Lo que hay en mi.......

Wednesday, March 29, 2006

La Tienda del cielo

Iba pasando por el mercado y vi un tienda muy particular cuando me aproxime, la puerta se abrio...y cuando me dí cuenta ya habia entrado.

Vi grupos de ANGELES por todos lados!
Uno me dio una cesta y dijo:”Hijo mio,compra todo lo que quieras,En la tienda hay todo lo que un cristiano necesita...
...Y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver manana y llevarlo sin problemas”.Lo primero que agarre fue PACIENCIA y luego AMOR,estaban en el mismo estante.

Mas adelante estaba la COMPRENSION y tambien la compre;iba a necesitarla donde quiera que fuera...Compre, ademas, dos cajas de SABIDURIA y dos bolsas de FE. No pude dejar de lado al ESPIRITU SANTO pues estaba en todo el lugar... Me detuve un poco para comprar,FUERZA y CORAJE pues, me ayudarian mucho en esta carrera de la vida.
Cuando ya tenia casi llena la cesta,recorde que me hacia falta un poco de GRACIA, BENDICION, ... y que no me debia olvidar de la SALVACION Esta la ofrecían GRATIS!!! Entonces tome una buena porcion de cada una: Suficiente para salvarme y para salvarte! Camine hacia el cajero para pagar la cuenta,ya tenia todo para hacer la voluntad del MAESTRO. Cuando iba llegando a la caja,vi la ORACION y la agregue a mi canasta ya repleta.

Sabia que cuando saliera la usaría...

La PAZ y la FELICIDAD...estaban en unos estantes pequenos, aproveche para cargarlos;
la ALEGRIA colgaba del techo,agarre un paquete para mi.
Llegue al cajero y le pregunte: ¿Cuanto debo?
El sonrio y me contesto:
“Lleva tu cesta donde quiera que vayas...”
Una vez mas, sonreí y pregunté:
“¿Cuanto realmente yo debo ?"
El sonrió otra vez y dijo:
”Hijo mio, no te preocupes,
Jesus pago la cuenta hace mucho,
mucho tiempo atras".
"Todo lo que pidas en plegaria, con fe, lo recibiras".
(Mateo,21:22)

Posted by Evo :: 3:24 PM :: 2 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------