Lo que hay en mi.......

Wednesday, May 10, 2006

This is a message that i want to share with you...

Ricardo Torres (Ricky) May 10th 2006
12:04:30 PM

How did you find this website? By a friend and via E-mail

Where are you from? Carolina, Puerto Rico TO THE WORLD!!!!!!

Please enter your comments? Hola de nuevo, mi pequeño angelito. Aqui te escribo por ultima ocasion desde tu hogar que sirvio de albergue para este triste corazon por estos pasados 3 dias. Quiero darte las gracias por haberme permitido acompañarte y sobretodo recibir de ti la palabra divina que tanto he tenido el honor de escuchar salir de tus labios. Dios nos puso una mision, y es de TENER MUCHA FE EN EL, no importa lo que nos venga en el futuro. Aprendi de EL atraves de TI que debo de cumplir mi mision SOLO, pues solo asi le debo demostrar a EL que mi fe es pura y sincera. Aprendi que LA FE MUEVE MONTAÑAS, Y TODO ES POSIBLE. Aprendi a valorizar mas nuestra amistad. Conoci mas de TI y tu triste pasado, aprendi a entender que en la vida NADA TE LO PUEDES GANAR FACILMENTE...QUE TIENES QUE ACEPTAR RETOS DIFICILES PARA DEMOSTRARLE A EL Y A TI MISMO LO PODEROSO QUE ES TU FE EN EL.

Eveliz, aprendi a ser HUMANO, y no una BESTIA. Aprendi a ser ATENTO y no IGNORANTE. Aprendi a ser FIEL A LA PALABRA y no a IGNORARLA. Aprendi que CUANDO TU ENTREGAS TU ALMA Y TU CORAZON A CRISTO, EL TE VOLVERA A TRAER COSAS DEL PASADO QUE HAY AQUE AFRONTARLAS CON UNA ARMADURA LLAMADA "FE" Y UN ARMA LETAL LLAMADA "LA BIBLIA".

GRACIAS EVO, POR SER TAN DULCE CONMIGO. GRACIAS A TI , A COCO, A N.D.G.Y AL PASTOR JONATHAN POR RECIBIRME Y EN ESPECIAL A DHARMA Y A LA MUSICA SUTIL DE MIRELYS, HE VUELTO A VIVIR. TE EXTRAÑARE MUCHO. PERO TE PROMETO, DE TODO CORAZON QUE CONTINUARE CAMINANDO POR EL CAMINO QUE ME PUSISTE ADELANTE, Y CUIDARE DE MI HASTA MI ULTIMO DIA DE VIDA EN ESTE MUNDO.

NUNCA TE OLVIDES DE MI, PUES YO NUNCA ME OLVIDARE DE TI.

Te Quiero Mucho, Dios Te Bendiga SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Goodbye, Bon Voyage, Aloha, Arrivederci, Sayonara, Aufvidersen, Shalom, HASTA LUEGO!!!

TU AMIGO SIEMPRE, ALWAYS!!!!!!!!!!!

- (Ricky)

Posted by Evo :: 12:45 PM :: 2 Comments:

Post / Read Comments

---------------oOo---------------